Promocion 2x1 en productos Lipoblue

*Consultar productos aplicables

 

 

Lipoblue Informes

 

 
 
 

Sabemos que buscas siempre seguridad en tus compras en internet, y es por ello que te ofrecemos una garantía total.
 
Si no ves resultados en los primeros 30 dias de tu tratamiento, o no bajaste de peso y talla, simplemente te regresamos tu dinero.
 
Toma en cuenta que cada organismo y metabolismo es diferente en cada persona, si tienes probelmas glandulares o similares el proceso de quema de grasa puede ser más lento o incluso pued ser nulo.
 
Puedes solicitar la garantía total vía telefónica o a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Te brindaremos las instrucciones para que puedas aplicar la garantía.
 

 
¡Ten mucho cuidado! - Hay en internet y en diversos medios personas que venden Lipoblue en otras presentaciones, con otros precios y promociones, permítenos afirmarte que los productos de Lipoblue que tu recibes de esta página son losoriginales y permitidos para su comercialización en México. 
 
Toma en cuenta que es muy fácil y gratuito crear paginas de facebook, instagram, twitter y publicar y hacerse pasar por "Paginas o distribuidores oficiales" te recomendamos siempre verificar que la empresa o persona a la cual le quieras comprar, tenga declarada su ubicación comercial, que tenga una página segura, que ofrezca garantías reales. 
 
Todas las pastillas LIPOBLUE son hechas en USA y enviadas para su comercialización unicamente en Colombia y México.
 
WWW.LIPOBLUE.COM.MX - y WWW.LIPOBLUEMEXICO.COM.MX Son las plataformas de distribución y  los Representantes Oficiales de la marca LIPOBLUE en México.
 
Nuestra página web cuenta con certificados de seguridad bancaria HTTPS - Contamos con un sistema de ventas y tienda en línea profesional para dar seguimiento a nuestros clientes, contamos con domicilio fiscal y oficina de ventas siempre visible en nuestra sección de CONTACTO Y UBICACIÓN.
 
Somos una empresa verificada por google y calificada como "Trusted Store" - click en la imágen para visitar
 
 
Contamos nuestra App Oficial aprobada y verificada por Google Play - Descárgala y recibe promociones especiales
 
 

Puedes buscarnos en Google como "Lipoblue México Oficial" y verás de inmediato nuestra ubicación y datos verificados, y para comprobarlo HAZ CLICK AQUÍ
 
 
Esperamos que esta información sea de utilidad para ti al momento de decidir tu compra, recuerda que estamos siempre a tus ordenes en nuestro telefono de atención inmediata vía whatsapp 5549290816 y en nuestra oficina de ventas siempre visible en nuestra sección de CONTACTO Y UBICACIÓN
 
 

Regalos Adicionales $$$ al comprar cualquier presentación de Lipoblue

 

Asesoría Gratuita y Personal con Nutriologo

Nutriologo Gratuito

Garantía Total - Si no bajas de peso y talla te devolvemos tu dinero

Lipoblue Garantia