Promocion 2x1 en productos Lipoblue

*Consultar productos aplicables

 

 

Lipoblue Informes

 

 
 
 
Misión
 
Acercar a la población mexicana productos que representen un beneficio tangible en el mejoramiento de su calidad de vida, cumpliendo nuestro compromiso de calidad, valor, servicio y satisfacción total.
 
Visión
 
Ser la empresa líder en la comercialización de productos novedosos y de alta calidad para el uso personal, que ayuden a lograr una vida más equilibrada, con un alto sentido de la innovación, elemento rector en nuestra cadena de valor.
 
Valores
 
Productividad
Calidad
Equidad
Honestidad
Respeto
Servicio
Trabajo en equipo
 
 
Presencia
 
Desde su nacimiento, CV Directo ha logrado posicionar exitosamente un sin número de marcas líderes en el mercado nacional, las cuales han revolucionado el mercado de productos novedosos, de vanguardia y de alta calidad, tal es el caso de Shampoo Cre C, Tofupill, Ab Coaster, Bio Shaker.
 
Hoy en día Lipoblue México es la empresa líder en distribución de productos nutricionales
 
Gracias a ser pioneros en nuestra estrategia de venta, a lo largo de su existencia ha atendido a más de 10,000 clientes que han quedado satisfechos gracias a su política de 100% calidad, servicio y valor.
 
Responsabilidad Social
 
Lipoblue México es una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por apoyar a la sociedad de los sectores más desprotegidos de México, por lo que en 2009 se integra a la Fundación Adopta una Escuela A.C. que junto con otras empresas mexicanas decide dedicar todos sus esfuerzos y recursos para mejorar las condiciones y dignificar los espacios educativos en donde hoy se forman nuestros niños de México.
 
El objetivo de la Fundación es crear un ambiente propicio para el desarrollo de los niños mediante la dignificación de espacios educativos, construyendo escuelas dignas donde los niños puedan desarrollarse.
 
Los niños son el principal recurso de México, al adoptar una escuela, se está trabajando para un mejor futuro, ofreciendo habilidades y capacidades, para afrontar las exigencias de la vida diaria. Con la creación del Programa 1% para la educación, la Fundación Adopta una Escuela establece un plan de ayuda para apoyar a la educación de los niños mexicanos con la participación de las empresas.
 
Mediante la venta de sus productos, Lipoblue México destinará el 1% de sus ganancias a los objetivos de la Fundación. Se colocará el logotipo del programa 1% Para la Educación en los empaques y con esto ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de contribuir socialmente de una manera muy sencilla, cuyos resultados serán invaluables.
 
Con la creación del Programa 1% Para la Educación, La Fundación Adopta una Escuela, establece un plan de ayuda para apoyar a los niños mexicanos con la participación de las empresas mediante la venta de productos o servicios de los cuales 1% será destinado a los objetivos de la Fundación, sin importar el monto de aportación por mínimo que parezca.
 

Regalos Adicionales $$$ al comprar cualquier presentación de Lipoblue

 

Asesoría Gratuita y Personal con Nutriologo

Nutriologo Gratuito

Garantía Total - Si no bajas de peso y talla te devolvemos tu dinero

Lipoblue Garantia